Siniestros

Siniestros

Si tienes un siniestro en una línea directa, un banco o en otra situación, nosotros te asesoramos e intentaremos solucionártelo, somos expertos en tramitación de siniestros rechazados con una eficacia altísima.

En el campo del derecho y de los seguros, un siniestro es un accidente o daño  que puede ser indemnizado por la aseguradora. Aplicado al contrato de seguro, el siniestro es la concreción del riesgo cubierto y el nacimiento de la prestación del asegurador.

Un siniestro puede ser un choque entre dos vehículos. Al momento de producirse el accidente, las aseguradoras tienen la obligación, siempre que lo estipule el contrato, de indemnizar a las partes afectadas.

No obstante, también tienen lugar siniestros dentro del ámbito del hogar. En este caso, se trata de toda una serie de problemas que se dan en la vivienda tales como rotura de cristales y tuberías, inundaciones o incendios. Aspectos todos ellos, y otros muchos más, que se podrán solventar gracias a los seguros que los propietarios de aquella tienen a su cargo con el claro objetivo de proteger su casa.

Igualmente también se producen siniestros en los negocios comerciales y también están los conocidos de caución. Dos tipos de siniestros aquellos que también son objeto de trabajo de las distintas empresas aseguradoras.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Axa
Allianz
DKV
Lagun Aro
Liberty
MGS
Plus Ultra
Reale