Vida

vida

Contamos con una amplia cartera que avala nuestra trayectoria en más de 18 años de trabajo y esfuerzo por hacer llegar a los clientes todo tipo de productos que aseguren su futuro.

Depósitos: Comercializamos depósitos a 1, 3, 5 y 10 años con los mejores tipos de interés soportados por compañías de solvencia internacional.

Hipotecas, préstamos y reunificaciones de deudas Trabajamos este tema con entidades bancarias de máxima solvencia. También trabajamos la amortización de préstamos. Contamos con personal cualificado y de total confianza.

Fondos de inversión: Trabajamos fondos de carácter mundial y con posibilidad de invertir en cualquier país o mercado. Trabajamos con fondos de fondos y con fondos que invierten en países emergentes, alcanzando muy altas rentabilidades anuales.

Vida y riesgo: En este sector ofrecemos una amplia gama de productos de vida e invalidez incluyendo bajas diarias, invalidez profesional y asistencia médica en mutuas.

Ahorro: Contamos con los mejores productos del mercado, tanto en seguridad como en rentabilidad.

Planes de jubilación: con un tipo de interés garantizado y posibilidad de rescate desde el primer año.

P.I.A.S.: un producto de ahorro con unas excelentes ventajas fiscales al rescate.

Para gente más emprendedora tenemos productos de jubilación indexados a fondos de inversión, los denominados unit link, con una rentabilidad y seguridad fuera de toda duda.
En planes de pensiones y de previsión estamos realizando una interesante oferta a empresarios, para que no solo desgrave el mismo en el I.R.P.F., sino su empresa al pagárselo.

Convenios y regulaciones de empleo: Negociamos seguros por convenio. En regulaciones de empleo, gestionamos todos los despidos a través de una compañía seguradora que puede proporcionar una solución en forma de capital o de renta, satisfactoria para ambas partes.

Inmigrantes: Tenemos seguros para inmigrantes que incluyen, entre otros productos muy interesantes, la cobertura de repatriación hacia sus países de origen.

Productos relacionados

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Axa
Allianz
DKV
Lagun Aro
Liberty
MGS
Plus Ultra
Reale