Empresas

seguros de empresas en Cantabria

Dedicamos mucho esfuerzo al mundo empresarial y de negocios, donde realizamos seguros para naves, comercios y oficinas con todas sus variantes y garantías.

Somos especialistas en contratación de responsabilidad civil en todos sus parámetros: explotación, patronal, productos, post trabajos, subcontratistas e inmobiliaria. Igualmente aseguramos parámetros de extrema dificultad y novedosos como responsabilidad civil de gerentes y administradores, responsabilidad civil de montajes y responsabilidad civil del propio producto.

Nuestra cartera incluye seguros para convenios de trabajadores, externalización de planes de pensiones y regularizaciones de empleo y en el entorno de la construcción hacemos todo tipo de seguros (R.C., convenios y decenales).

En resumen, somos auténticos especialistas en seguros vinculados al sector industrial y de negocios. Llámenos sin compromiso y estudiaremos con detalle sus necesidades, cientos de empresas confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

  • Multirriesgo empresarial
  • Crédito y caución para todo tipo de empresas
  • Transporte de mercancías por tierrra, aire y mar en todas sus vertientes
  • Seguros para la exportación
  • Seguros de jubilación y pensiones para gerentes y administradores, con muy buena rentabilidad, y que adicionalmente desgravan cantidades importantes para el empresario y para la empresa

Productos relacionados

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Axa
Allianz
DKV
Lagun Aro
Liberty
MGS
Plus Ultra
Reale