Hogar

seguros de hogar Cantabria

Aseguramos pisos, viviendas unifamiliares y comunidades con garantías de responsabilidad civil, robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, con o sin franquicia … todas las alternativas disponibles en el mercado.

Seguros de hogar (pisos, chalets y casas de pueblo, estética, joyas, perros, …)

Le asesoramos en la selección de la póliza que mejor combina sus posibilidades con las coberturas recomendadas según las dimensiones, año de construcción y/o remodelación, mobiliario y objetos de valor, así como la utilización de la vivienda. De conjunto con el cliente buscamos la mejor opción entre diferentes compañías aseguradoras, basados en la experiencia de muchos años como mediadores.

Nos encargamos de la tramitación de sus siniestros, para lo cual abrimos un expediente donde archivamos todas las comunicaciones intercambiadas y las copias de los documentos aportados. Nos involucramos personalmente en lograr la mejor solución posible para el asegurado, sobre la base de muchos años de experiencia en situaciones similares y el conocimiento profundo de los detalles de las coberturas. Conocemos las vías para obtener los mejores resultados.

Productos relacionados

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Axa
Allianz
DKV
Lagun Aro
Liberty
MGS
Plus Ultra
Reale