Noticias

Seguro de Altos Cargos, ¿dónde contratar este seguro en Cantabria?

Un consejero o directivo debe preocuparse de realizar una gestión y dirección correcta mientras el Seguro de Altos Cargos se encarga de cubrir su RC.

 

Vivimos una época donde las legislaciones cada vez son más exigentes y los litigios ante los tribunales se han convertido en algo habitual. Los problemas financieros producidos en numerosas empresas han dado lugar a que consejeros y altos cargos de las mismas deban responder con su patrimonio personal ante determinadas reclamaciones.

Gracias al Seguro de Altos Cargos D&O, en Secan Seguros nos encargamos de proteger las posibles indemnizaciones a las que pueden ser condenados estos directivos y consejeros al realizar un acto incorrecto que de origen a la exigencia de responsabilidad, siendo ésta exigida por los socios, la sociedad o los acreedores sociales.

Somos una empresa de seguros de Santander especializada, entre otros sectores, en la Responsabilidad Civil. Aseguramos parámetros tan novedosos y difíciles como éste de la Responsabilidad Civil de gerentes y administradores, convirtiéndonos en un referente dentro de las empresas de seguros de Cantabria.

 

Ventajas de contratar el Seguro de Altos Cargos D&O

 

Como especialistas en seguros vinculados al sector industrial y de negocios, desde Secan Seguros recomendamos a los directivos y consejeros la contratación de esta póliza para cubrir:

  • Las indemnizaciones a las que puedan ser condenados.
  • La constitución de finanzas impuestas para atender su responsabilidad civil.
  • Los gastos de defensa derivados de una reclamación.

 

De esta manera los directivos y consejeros podrán centrarse exclusivamente en su labor de dirección y gestión de la sociedad sin tener que preocuparse por las posibles responsabilidades en las que puedan incurrir.

Sin duda un parámetro complicado al que ofrecemos solución y en el que no trabajan todas las empresas de seguros de Santander o empresas de seguros de Cantabria.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de otro tipo de responsabilidades civiles, se trata de una Responsabilidad Civil personal, del directivo, administrador o consejero, por lo que resulta fundamental si quieren dejar a salvo su patrimonio privativo tras cualquier posible error en el desempeño de su trabajo.